Summercasers? Summercasers?
ouyeaaaaah!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 




Propuestas de mejoras para Summercase 08
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> General SC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
psychocandy
ostia!.... en serio?


Registrado: 21 Jul 2007
Mensajes: 2890




MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 8:47 am    Asunto: Propuestas de mejoras para Summercase 08 Responder citando

Entre las que se me ocurren:

-Subida de abonos (para que no haya overbooking y vengan solo la gente que interesa)

-Puestos de comida variada y de mejor calidad (como el PS)

-Posibilidad de usar los tickets los dos dias

-Reubicación del escenario principal (traerlo al frente de la esplanada verde, en BCN)

-Sustitución de carpas por escenarios "normales", no saunas

-Calidad en las bebidas

-Más puestos de mercadillo, a mi me mola comprar cd's en los festivales, y sólo había 2 puestos de música...

-Mejora de accesos, buses, y algún convenio con taxis de manera que (como en plaza catalunya) haya esas 2 noches un flujo mayor de llegada/salida

que decís?
aunque no lo vea el admin, pues luego podemos trasladar las peticiones al foro "oficial", no?
...

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
friction_misi
ouyeaaah, fuentes con cerveza!!


Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 3542




MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 8:56 am    Asunto: Responder citando

Yo creo q en BCN, podrían sustituir las carpas, por gastarse un poco más de pelas en alquiler del recinto, y alquilar toda la zona cubierta que había detrás del escenario de enfrente del cesped (como en el primavera) que era de lujo ese cubierto y no se utilizó.
En el caso de que quieran seguir con lá política carpa... pues que pongan una que tenga ventilación superior (importantísimo el efecto chimenea) y que las entradas esten a más altura, para facilitar la salida del vapor condensado...
ea

_________________
The ones who made a difference
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Magicoviaje
angelo kelly es humano?


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 36




MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 9:28 am    Asunto: Responder citando

Yo no montaría los horarios de modo que sólo hubiera un escenario grande funcionando. La sensación de saturación en carpas venía porque el reparto de gente pongamos 50% escenario grande, 30% carpa "jarvis" y 20% carpa pequeña. Si metes dos grupos a la vez en el grande, el reparto sería 35% escenario a, 35% escenario b, 20% carpa Jarvis y 10% carpa pequeña.Otra opción es montar semicarpas, algo que haga que el sonido no se mezcle sumado a espacios más abiertos.

Me olvidaría de la empresa de catering de este año y pillaría a voluntarios.

Pondría la cerveza gratis en la barra de prensa.

Evitaría que se cancelaran ruedas de prensa jugosas como The Gossip y Arcade Fire (ostras, tendría que haceros una minicrónica de la parte de prensa, vaya mamoneo).

El transporte madrid-boadilla es un desafío, hablaría con la Asociación Gremial de Taxis y con Teletaxi para montar allí una especie de parada especial de taxis.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
friction_misi
ouyeaaah, fuentes con cerveza!!


Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 3542




MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 9:31 am    Asunto: Responder citando

Pues vengaaA! hazla! no??? Smile

Si cancelan conciertos tan bien situados en el horario como Mika puedan trasladar a grupos inmerecidamente en horario de tarde, (o qunue no sea inmerecido... ) siempre es preferible la nocturnidad!!!!

_________________
The ones who made a difference
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Karen Eliot
kill all artists


Registrado: 20 Jul 2007
Mensajes: 297




MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 12:55 pm    Asunto: Responder citando

Totalmente en contra de subir el precio del abono. Que se limiten el número de abonos a la venta y mariquita el último!!
Pero esto es un negocio, como todo, así que no creo que la organización, como buen empresario, quiera menos gente. Menos gente= menos dinero= menos negocio. (edito porque me faltaba esto :hitler: :hitler: :hitler: )
¿Hace falta que mencione las piedras y el terreno de Madrid?

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lullaby



Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 20
Ubicación: Huesca



MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 1:10 pm    Asunto: Re: Propuestas de mejoras para Summercase 08 Responder citando

Lo de subir el abono no por dios!, cierto es que eso echaria atras a personas poco interesadas, pero nos dejaria los bolsillos vacios a los que nos interesa...
Lo que si haria mejoras en el recinto madrileño, el del parc del forum no se como es, pero eso esta bastante claro.
Bajar los precios del agua sobre todo o poner mas fuentes, o las dos cosas.
Lo que yo no sustituiria todas las carpas, porque en las primeras horas se estaba muy bien en ellas, eso si conciertos como PJ Harvey o !!! insufrible el ambiente de la carpa.

_________________
www.fotolog.com/pitufosrosas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kormac
Miki Puig NO mola


Registrado: 20 Jul 2007
Mensajes: 368




MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 2:13 pm    Asunto: Responder citando

Lo del sonido en las carpas yo lo veo tan facil como poner unas pantallas acusticas justo detras de la carpa, le pones unos dibujos de algun patrocinador y te salen gratis, asi se acabarian las acoplaciones y te salen gratis. No tienes ni que mover las carpas de sitio
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juankydeluxe
no te digo na y te lo digo to!


Registrado: 20 Jul 2007
Mensajes: 5697




MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 2:39 pm    Asunto: Responder citando

barra libre! Twisted Evil

_________________
Hay tres clases de argumentos: el tuyo, el mío y el correcto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
friction_misi
ouyeaaah, fuentes con cerveza!!


Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 3542




MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 2:39 pm    Asunto: Responder citando

juankydeluxe escribió:
barra libre! Twisted Evil


de qué?? de cocacolas???? Very Happy Cool

_________________
The ones who made a difference
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
psychocandy
ostia!.... en serio?


Registrado: 21 Jul 2007
Mensajes: 2890




MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 3:25 pm    Asunto: Responder citando

Karen Eliot escribió:
Totalmente en contra de subir el precio del abono. Que se limiten el número de abonos a la venta y mariquita el último!!
Pero esto es un negocio, como todo, así que no creo que la organización, como buen empresario, quiera menos gente. Menos gente= menos dinero= menos negocio. (edito porque me faltaba esto :hitler: :hitler: :hitler: )
¿Hace falta que mencione las piedras y el terreno de Madrid?


Por lo que me dijo un colega que trabaja allí, este año necesitaban recuperar la pasta que habían perdido el año pasado por lo que los abonos casi no subieron con tal de llenar a piñón (me imagino) el recinto.

Ahora que Summercase ya se ha aposentado como marca y festival importante en 2 capitales ya se pueden permitir la subida de precios.

yo personalmente prefiero pagar 10 o 20 euros más y estar más a gusto, como en el primavera sound por ejemplo, que no los agobios de gente que se viven ahora.

para mi el summercase es como el IKEA de los festivales, es decir, buen precio y cartel bien apañado. ¿¿¿Y qué pasa en el ikea los viernes y sábados???.
Pues que está petao de gente.

Pero bueno... no se os ocurren más propuestas??
entonces entiendo que todo os parece bien?
Porque a mi me molaría hacerle llegar al admin un listado de opiniones de los usuarios directos que segurísimo que tendrían en cuenta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
doom
i ♥ alhambra 1925


Registrado: 20 Jul 2007
Mensajes: 382




MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 3:28 pm    Asunto: Responder citando

propuesta para sc 08:



1º no cerrar el foro
2º barra libre para los foreros
3º abono gratis para los foreros
4º hotel (pension completa por supuesto) para los foreros
5º .....
6º creo k mejor no decir lo k se me viene a la cabeza...

Cool

_________________
La guerra siempre seguirá mientras el color de la piel sea más importante que el color de los ojos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juankydeluxe
no te digo na y te lo digo to!


Registrado: 20 Jul 2007
Mensajes: 5697




MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 3:39 pm    Asunto: Responder citando

un dia mas de festival, y zona de acampada en la playa, ambiente festivalero vamos.

_________________
Hay tres clases de argumentos: el tuyo, el mío y el correcto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
psychocandy
ostia!.... en serio?


Registrado: 21 Jul 2007
Mensajes: 2890




MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 3:42 pm    Asunto: Responder citando

juankydeluxe escribió:
un dia mas de festival, y zona de acampada en la playa, ambiente festivalero vamos.


Si yo en el otro foro proponía ampliar a 3 dias y 3 ciudades el festival... triunfaría...
ahora que el FIB quiere plagiar la idea de doble festival.

Rollo BCN-MAD-SEV(illa) para trazar la diagonal por spain...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tom_rowlands
a mi bodan vendran los chemicals


Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 2546




MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 4:48 pm    Asunto: Responder citando

psychocandy escribió:
juankydeluxe escribió:
un dia mas de festival, y zona de acampada en la playa, ambiente festivalero vamos.


Si yo en el otro foro proponía ampliar a 3 dias y 3 ciudades el festival... triunfaría...
ahora que el FIB quiere plagiar la idea de doble festival.

Rollo BCN-MAD-SEV(illa) para trazar la diagonal por spain...


por favor,queremos un festival en valencia!!!!!!,no solo hay bacalas en valencia ni metrogaysexuales!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Invitado
acho


Registrado: 20 Jul 2007
Mensajes: 4384




MensajePublicado: Mie Jul 25, 2007 5:01 pm    Asunto: Responder citando

tom_rowlands escribió:
psychocandy escribió:
juankydeluxe escribió:
un dia mas de festival, y zona de acampada en la playa, ambiente festivalero vamos.


Si yo en el otro foro proponía ampliar a 3 dias y 3 ciudades el festival... triunfaría...
ahora que el FIB quiere plagiar la idea de doble festival.

Rollo BCN-MAD-SEV(illa) para trazar la diagonal por spain...


por favor,queremos un festival en valencia!!!!!!,no solo hay bacalas en valencia ni metrogaysexuales!!!

tienes huevos a quejarte teniendo benicassim a 1 hora? jajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General SC Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear foro phpbb | foros de Musica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com