Summercasers? Summercasers?
ouyeaaaaah!
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
CRÓNICAS SUMMERCASE (Aventuras y demás)
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> General SC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tinuviel
el mejor descubrimiento forero


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 3792




MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 12:37 pm    Asunto: CRÓNICAS SUMMERCASE (Aventuras y demás) Responder citando

Bueno, ya está se acabó. Ahora supongo es hora de valorar y narrar nuestras aventuras en el SC. Yo me acabo de despertar y estoy un poco perjudicada como para pensar. Pero cuando me recupere un poco y suba fotos empiezo a explicar que vi y que no vi y que me pareció cada cosa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nikita
melting the Ice


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 2350




MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 12:42 pm    Asunto: Responder citando

Venga ya están tardando las crónicas y las fotos de los encuentros-foreros-en la 3º fase!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tinuviel
el mejor descubrimiento forero


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 3792




MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 12:51 pm    Asunto: Responder citando

Será a la tarde porque yo me voy a duchar y me las piro a comer fuera que no tengo fuerzas para cocinar nada. Pero prometo una crónica detallada y fotos pero ninguna de encuentros porque yo como voy empanada siempre y sin móvil no me encontré con nadie Rolling Eyes ni vi a Juanky y compañía saltando por ningún lado y mira que este año no había tanta gente como el año anterior (o esa fue mi sensación).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bellamy
sobreviví a glastonbury


Registrado: 20 Jul 2007
Mensajes: 6256




MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 1:21 pm    Asunto: Responder citando

El año pasado la suma de los dos días y los dos emplazamientos fue 110.000 personas y este año de 81.000 así que la cosa está clara, de una media de 27.500 personas diarias por emplazamiento se ha pasado a 20.250 y no tiene muchas lecturas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
io
read my mind


Registrado: 25 Jul 2007
Mensajes: 1261




MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 2:29 pm    Asunto: Responder citando

Tinuviel escribió:
Será a la tarde porque yo me voy a duchar y me las piro a comer fuera que no tengo fuerzas para cocinar nada. Pero prometo una crónica detallada y fotos pero ninguna de encuentros porque yo como voy empanada siempre y sin móvil no me encontré con nadie Rolling Eyes ni vi a Juanky y compañía saltando por ningún lado y mira que este año no había tanta gente como el año anterior (o esa fue mi sensación).


Yo tampoco vi a juanky saltando, pero luego me llamó Elo y fui a dar con ellos. Un placer conocerlos y saludarlos, aunque me faltaron algunos, repito, un placer saludar a Eloisa, Juanky y Friction

_________________
http://www.myspace.com/lettersfromreykjavik
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tinuviel
el mejor descubrimiento forero


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 3792




MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 6:00 pm    Asunto: Responder citando

Empecemos con una primera cróncia rápida de como fue el viernes y después prepararé la del sábado. Voy poniendo unas foticos pequeñitas para ir haciéndolo más ameno. Si os interesa verlas con más resolución y en condiciones, me lo decís.

Llegamos a las 16:30 justo cuando abrían puertas (mi defecto o virtud de ser extremadamente puntual con lo que habitualmente me encuentro yo rodeada de guiris) y entramos sin ningún problema sin acumulación de gente. Nuestro primer destino fue la única carpa que se mantenía con respecto a años anteriores. Allí comenzaron puntuales a las cinco El guisante mágico ante un escaso público. Sin haberles escuchado con anterioridad, no me disgustaron y el cantante tiene actitud.

Tras media hora, nos dirigimos a coger sitio para ver con comodidad a los We are Scientists. Aquí es donde empezaron los retrasos. Increíble. El primero en salir y ya sale con un retraso de diez minutos. ¿Cómo se entiende esto? Pero la espera valió la pena porque los científicos sonaron impecables tanto la voz de Keith como el resto. La actuación fue muy corta, apenas 35 minutos en los que se dedicaron a intercalar temas del primer disco con el segundo con sus temas estrellas como The great escape, It’s a hit, Nobody Move, Nobody Get Hurt o Impatience pero curiosamente obviaron After hours para tocar algún tema de esos menos destacados. Por otro lado les vi menos habladores de lo que me imaginaba quizás eso se lo dejaron a Ian Brown a quién dedicaron una de sus canciones y que tomó el relevo en el mismo escenario.



Pero antes aproveché para ir a ver dos temas de Edwyn Collins y me llevé una buena impresión. Sonaba muy bonito pero daba un poco de penica ver al tipo sentado y con un brazo inmóvil. Me hubiese quedado pero volví a Ian Brown a reencontrarme con mis hermanos. Personajillo moviéndose de forma rara y metiendo rollos indescifrables entre canción y canción (yo al menos no entendía un pijo de su inglés). A mí no me dice mucho y después de tres canciones decidí que ya tenía suficiente y me dirigí a ver a Glasvegas para encontrarme con las tres últimas canciones. Debió ser una actuación muy corta porque no hacia mucho que había empezado. Sonaban muy bien y me encantó Daddy´s Gone. Mola ese sonido retro tan rockabilie entre tanto grupillo inglés sonando igual, al menos es un soplo de aire fresco distinto. De vuelta a Ian Brown para ver la única canción que conozco y me gusta: FEAR.



Haciendo tiempo para ver a Grinderman nos asomamos a Whitey para ver a unos tipos desordenados corretear por el escenario aporreando instrumentos.

Era hora de coger sitio para ver a Nick Cave y compañía que sonaron como tenían que sonar.



Y de ahí a subir la media de edad con Blondie. Increíble la cantidad de gente que se congregó en un SC donde ha dado la sensación de haber menos gente o al menos se podía estar en los conciertos centrales de forma más amplia y cómoda (bueno, siempre te puede tocar el pesado de turno dándote empujones o las extranjeras salidas y borrachas que no paran de gritar a todo ser humano que está en el escenario en lugar de escuchar nada y si encima son los tipos de Kings of Leon o Interpol no te digo nada). Allí salió Deborah Harry toda digna ella con un traje arrambado a rayas blancas y negras y tacones (que mi madre es más joven y no la veo yo en un escenario). Yo me llevé una sorpresa. Me esperaba una cosa un tanto patética y me gustó. La gente entregadísima cuando sonaron algunos de los temas estrellas como Herat of glass, momento en que de uno de los lados del escenario sale un tipo y se planta a un lado de Deborah de rodillas a hacerle un par de reverencias y se marcha.




Dejamos allí a Blondie (no vimos como al final se sacó los zapatos y los tiró al público) para ir a ver a Interpol. Yo no les había visto así que no puedo comparar pero sonaban bien aunque quizás faltaba algo más de potencia, un poco más de volumen sobre todo en la voz no hubiese estado mal cuando en algún que otro concierto según donde estabas era todo lo contrario. Muy elegantes ellos.



Después me dirigí a ver un par de canciones a Maximo park que estaban sonando también bastante bien con el cantante dando botes por el escenario acompañando a los espasmos del teclista. Les vi muy entregados y a la gente respondiendo.


Era el momento de ver si The Verve aparecería o no en el escenario y todo indicada que si pese al anuncio en las pantallas que la actuación llevaba 15 minutos de retraso por motivos ajenos a la organización. Por cierto, dejaba mucho que desear en todos los aspectos: fatal otra vez la comida, bien la idea de los vasitos reciclados pero sigue siendo una barbaridad el precio de las consumiciones, fatal el tema de las pantallas el primer día que tardaron mucho en funcionar y no estaban bien aseguradas y el viento no hacía más que balancearlas, de pena no poder cambiar los tickets de bebida que te sobraban el primer día para el segundo día como si te permite el Primavera sound, el cumplimiento de los horarios desde las primeras actuaciones ya empezó a descuadrar. Volviendo a The Verve aparecieron en el escenario cantando This is Music.




Yo apenas les he escuchado y no soy fan ni nada parecido, pero me pareció que sonaba bien y que Richard Ashcroft tenía la voz en su sitio. Pero después de cuatro temas (si estaba bien, pero tampoco nos estaban entusiasmando) decidimos arriesgar e ir a asomarnos a la carpa donde actuaban Midnight Juggernauts y no nos arrepentimos porque allí había una pequeña fiesta. El personal bailando en una carpa donde se podía entrar sin ningún problema (no eran las carpas imprenetrables del año pasado de LCD Soundystem). No había escuchado con anterioridad al grupo australiano pero me gustaron mucho. Una pena porque se trataba de los últimos tres temas.


Al salir aplausos y primeros acordes de Bitter sweet symphony. Genial, la cancioncilla que más nos gustaba en el preciso momento que llegábamos de nuevo (vamos, que ni pintado) para acabar con Love is noise. Perfecto punto y final The Verve que subió mi valoración. Corriendo de allí a ver si llegábamos a Cornelius después del retraso que había sufrido The Verve. Allí estaba sonando Beet it con un toque funkie. Genial el japo y sus tres músicos en ese último tramo con un espectáculo de luces muy bueno, tocando de manera impecable y Cornelius conectando con el público haciéndole participar (de piedra cuando empezó a jugar con el publico a adivinar números con el batería. Menuda risa). Dos canciones más en las que se llevó un aplauso inmenso del público que pedía saliese de nuevo pero lo impidió que ya iban con algo de retraso y le tocaba a los próximos. Yo me he quedado con la cara del japo para verlo la próxima vez y es uno de esos conciertos que me arrepiento de haberme perdido entero si fue todo a ese nivel.




De ahí nos dirigimos a dar unas vueltas por la parte del mercado-publicidad. Allí estábamos deambulando cuando de pronto me giro y me veo detrás de mi amiga al cantante de Maximo Park como una persona más (la gente no se paraba ni le observaba) mirando discos en stand de Sinnamon. Unas chicas se acercaron entonces a hacerse una foto y el tipo muy amablemente se la hizo, así que una servidora que no quería molestarle decidió acercarse también y hacerse una foto (que no soy muy dada a ello porque no me gusta ir molestando porque no dejan de ser personas normales). Un encanto de tipo. Le di las gracias y le solté un par de frases tipo que había estado bien el concierto y esas cosas y el tipo muy humildemente me dio las gracias.
(aquí la penosa foto de una servidora hacia las dos de la mañana toda pálida con cara de asustada con el pelo recogido a lo loco porque en The Verve me habían tirado por detrás cerveza y mi amiga que no sabía como iba la cámara. Vamos, peor no podía salir, jeje. No nos hace justicia ni a mí ni a él, jeje)


Del momento fan al escenario de Primal scream donde después de tres temas decidimos retirarnos para volver al día siguiente.

Siguiente entrega: Pete and the pirates, Mystery jets, Peter Von Poehl, Shout out louds, Los campesinos, Kings of Leon, Mogwai, The Raveonettes, Sex Pistols, Kaiser chiefs.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
psychocandy
ostia!.... en serio?


Registrado: 21 Jul 2007
Mensajes: 2890




MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 6:39 pm    Asunto: Responder citando

yo mañana después de recapacitar un poco haré algún resumen

pero de momento el momentazo del festival lo tengo claro (y no me esperaba que fuera este por ser tan tipico)

Bitter sweet symphony + love is noise


gran final a un gran concierto


aun y así le sigue de muy cerca el pedazo de exhibición de Grinderman

_________________
what you see is a mix between past and future
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tinuviel
el mejor descubrimiento forero


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 3792




MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 7:35 pm    Asunto: Responder citando

psychocandy escribió:

Bitter sweet symphony + love is noise
gran final a un gran concierto



Por suerte fue llegar al escenario de The verve otra vez y justo empeiza a sonar. Sin duda, uno de los momentos del festival. No podían acabar mejor que encadenando estas dos canciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tinuviel
el mejor descubrimiento forero


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 3792




MensajePublicado: Dom Jul 20, 2008 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Y aquí el sábado:

De nuevo allí estábamos a primera con un sol impresionante que nos estaba dejando derretidos en el escenario Converse donde empezaron a actuar Pete and the pirates. Los chavales no inventan nada pero sonaron muy bien y divertidos. Una sorpresa muy grata.



Los piratas dejaron el escenario a Mystery jets que lo bordaron. Otro grupo divertido y fresco que tocaron muy bien aunque se metiesen un poco de lío en elegir las canciones porque se ve que el setlist del bajista era algo diferente al resto, jeje. Me gustan mucho temas como Two doors down y Young Love (resolvieron la ausencia de Laura Marling con la voz del cantante principal).



Mientras preparaban el escenario me dirigí corriendo a la carpa donde actuaba Peter Von Poehl que estaba terminando un tema. Acto y seguido toco dos de los temas de su primer disco que más me gustan: A broken skeleton key y The story of the impossible. Allí estaba Peter a la guitarra acompañado de un saxo, un bajo, una batería y un organo (impresionante organo de madera, una preciosidad) sonando muy bien ante un público muy escaso (todo el mundo estaba reunido viendo a The kooks en el escenario cercano y en la carpa había como unas cien personas). Pero pese al poco público cuando se nos pidió que participásemos en The story of the imposible el público se entregó y sonó a temazo. Empezó a tocar un tema nuevo (supongo que estará incluído en su segundo disco) pero queríamos ver a Shout out louds y muy a nuestro nos fuimos esperando verle en el Wintercase o en al gún otro lugar.





Para seguir con el buen rollo con el que había comenzado la tarde salieron Shout out louds. Estuvieron muy grandes porque tienen temazos pese a que el cantante tuvo una tarde un poco gafe (primero se le rompió una cuerda en la primera canción y después se le cayó el micro). Empezaron con Impossible y fueron repasando temas sobre todo del segundo cd como Normandie, Tonight I have to leave it o Parents livingroom pero no dejaron de tocar The comeback o Please, Please, please. Y como ya es habitual acabaron con Hard Rain. Me parecen un encanto y otra vez acabé con una sonrisa tonta en la cara.

Al bajista siempre le toca pringar pues la primera vez que le vi le colocaron detrás de una columna y no se le veía y esta vez estaba situado en la parte de escenario donde daba todo el sol y el pobre sueco se estaba achicharrando vivo.



El cantante tenía una sorpresa preparada y es que llevaba una camiseta del Barça debajo de su camisa a cuadros.



Para hacer tiempos nos dirigimos al escenario donde estaba tocando Dorian y después de un tema y medio corroboré que no me gustan. Así que de vuelta al scenario Converse para asistir a la fiesta que montaron Los Campesinos! que entusiasmaron a todo el personal. Yo los encontré divertidos y bastante locos y frescos. El cantante un personaje colorado como un tomate que parecía iba a explotar y correteando como un niño por el escenario.


Cuando empezaba el último tema de Los campesinos! (por lo que me perdí cuando el cantante bajó al público cantando) me dirigí a ver a los Kings of Leon. A mí en un primer momento no me gustaban demasiado pero en los últimos meses me he reconciliado con su rock de aire sureño y no me defraudaron en directo. Sonaron potentes y desgarradores. Un buen concierto. Me fijé que a mí alrededor todos eran guiris y estaban muy entusiasmados.



Estaban acabando los Kings of Leon que corrimos a sentarnos en las gradas para deleitarnos con Mogwai y llegamos justo cuando salían al escenario. Concierto difícil como demuestra que en un primer momento se llenó de gente que venía de Kings of Leon y supongo que sin saber que se iban a encontrar y acabó el concierto con una desbandada que dejó medio vacío el escenario. Y es que Mogwai salió con su post-rock experimental a interpretar el Young team con esas piezas instrumentales largas distorsionando las guitarras. Yo me metí en el concierto. Conseguí abstraerme y me gustó mucho pero mi hermana estaba a punto de cortarse las venas (aguantando coartada con la promesa de acompañarla en primera fila a los Kaiser chiefs). Concierto de cerrar los ojos y dejarse llevar.
De ahí a The Raveonettes . El sonido no era demasiado bueno entre las dos voces atonales de los dos y la percusión machacona (que poco variaba de un tema a otro) aguanté 20 minutos pese a que algunos temas me gustan. Se hacen muy monótonos. Y no me pareció que la hermana de Sharin lo hiciese nada mal (yo no noté diferencia).
Como ya había perdido a mi compañía me dirigí al punto de encuentro que estaba al lado del escenario Movistar y mientras esperaba a que alguien apareciese estuve presenciando parte de la actuación de los Sex Pistols. Me resultó muy triste ver a ese tipo viejuno embutido en una especie de chándal extraño que le hacía parecer un pollo gigante. Lo más bochornoso fue cuando al despedirse enseñó el culo.
Le tocaba el turno a los Kaiser chiefs. Estratégicamente nos situamos delante para que mi hermana se pudiese deleitar de uno de sus grupos preferidos y nosotros dispuestos a divertirnos un rato. Y allí salieron los Kaiser con un Ricky Wilson dispuesto a animar al personal como buen hooligan y lo consiguió correteando por el escenario, retando al público a chillar más que en Madrid, escalando uno de los laterales del escenario,…. Sudo de lo lindo. Al menos yo me lo pasé en grande. No serán unos lumbreras pero tienen hits indiscutibles para berrear como I predict a riot o Ruby. Tocaron unos cuatro temas nuevos y en uno de ellos salió el cantante de Bloc party a tocar la pandereta (a mí me había parecido verle antes del concierto pero pensé que me equivocaba porque no tocaban y después le vi antes de la canción en un lado del escenario y todavía dudaba). Fotos tengo unas cuantas por mi hermana, jeje.

El cantante de Bloc party en un lateral.



Subiendo por uno de los laterales del escenario.




Queríamos ver a los Foals un rato, así que nos dirigimos para el escenario pero al llegar vimos que el micro del cantante no funcionaba así que después de un tema y medio nos retiramos ya agotados dando por finalizado nuestro Summercase 2008 con la sensación que había sido la edición más floja de las tres. Si hubo conciertos que me gustaron y algún temazo pero tuve la sensación de que nada me emocionó para decir que fue un momento único e irrepetible. Aunque quizás tenga que digerirlo y hoy estoy un poco dormida.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
schumacker
il cappo


Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 1778




MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 10:33 am    Asunto: Responder citando

AVISO: El sistema ha detectado ha detectado que este mensaje podría contener contenido para adultos, si es mayor de edad y si aun así desea verlo haga clic aquí y vera la versión completa del mismo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
schumacker
il cappo


Registrado: 19 Jul 2007
Mensajes: 1778




MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 1:18 pm    Asunto: Responder citando

El sábado, tal y como cabía esperar, fue mucho mejor que el viernes.

Plenamente recuperado tras varios frenadoles, horas de sueño y una paellita, llegué a tiempo de ver a Glasvegas. Concierto envolvente, con Rosa a la "batería", y con un Daddys Gone como broche de oro. El día empezaba bien.

Hicimos un poco de merchandising. Pillamos unas gorras de la RollingStone, unos vasitos de malibú mezclados con guarrerias y escuchamos aullar a unas chicas en el stand de Eristoff. Y de ahí a por Grinderman.

Un 10 en actitud para Nick Cave y sus chicos. Conciertazo, dándolo todo. Brutal.

Al terminar nos fuimos a ver a Blondie y a comer un bocata (que estaba bastante bueno). Lo vi desde muy lejos, y había un montón de gente. No escuché "Atomic", pero sí otros hits: "One way or another", "Heart of glass"... Grupo mítico, me alegro de haberlos disfrutado un ratito...

...pero teniamos que irnos a ver a Interpol, a ver si son tan buenos en directo como dicen por aquí. Y no me defraudaron. Muy buen concierto, muy buen sonido... aunque me hubiera gustado escuchar otras canciones que me gustan más... pero bueno, estas cosas suelen pasar.

Nuestra siguiente parada eran los Maximo Park. Yo reservé fuerzas, que intuia que las iba a necesitar para The Verve. 6 canciones y de vuelta al escenario Movistar.

Y ahí, esperando, confiando en que la faringitis de Mr. Ashcroft no hubiera empeorado. Por suerte, no fue así, y The Verve hicieron el mejor concierto del Summercase. Ya habeis visto el setlist por ahí. Todos los temas sonaron geniales... y la concatenación final de Drugs, Lcky Man, Symphnoy, Love is Noise... maravillosos... Me entusiasmaron... Ojala hubieran seguido tocando horas y horas.

Etienne de Crecy aun no habia comenzado, así que pudimos ver la actuación entera... o lo habriamos hecho si no hubiera sido un truño de cuidado. Al principio el rollo del cubo está bien, pero despues de 15 minutos viendo los mismos movimientos de luces... pues uno se aburre... y el cuerpo empieza a pedir cama.

Y ahí terminó el SC2008 para mi. ¡El año que viene más!

Medalla de oro: The Verve
Medalla de plata: Grinderman
Medalla de bronce: Los Planetas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kormac
Miki Puig NO mola


Registrado: 20 Jul 2007
Mensajes: 368




MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 8:34 pm    Asunto: Responder citando

VIERNES----------------------------------------------------------------------
-Nos dejamos caer prontito para ver a Pete & Pirates y la verdad que estuvieron muy decentes un buen concierto.
Acto seguido, The Kooks despues de tomar algo fuera del recinto, y estuvieron muy bien, aunque no es un grupo de mi gusto.
Me dijeron vente a ver a Dorian.... un autentico plasta, no me gusto nada.
Asi que decidimos ir a ver a los campesinos! y fue sin duda el mejor concierto del dia, sisi estos tios lo estaban flipando, se les veia en las caras la que estabamos montando ahi abajo, una autentica fiesta.
Los kingsof leon me los reservo para escucharlos en otro momento y decidi no ir, asi que la siguiente parada Sex Pistols, y bueno bien y poco mas.
Los Kaiser como ya me los sabia muy bien, tienen un gran directo y ganan en el escenario lo que les falta a sus discos,grandes.
Dije voy a ver a Los Planetas, y cuando dijeron "Hola somos los planetas" y pum siguieron tocando canciones (bastante aburridas) dije, que se queden con sus incondicionales, no se tratarlos lo siento.
Y paa finalizar Tiga, que sus temas dieron el ultimo toque al dia.


SABADO-------------------------------------------------------------------

Y llego el dia grande:
WAS: Uno de los grandes conciertos del dia, pero muy muy corto aunque con mucha calidad, enormes.
Blondie, les vi un poco y bueno bien no?, con sus temas de siempre.
Grinderman, quise verlos pero estabamos tomando un refrigerio(*) y al final decidimos esperar al siguiente
Interpol: Yo que soy un seguidor de Interpol, tengo que decir que no fue su mejor concierto ni mucho menos, y sobretodo porque ya que no hacen espectaculo en el escenario, es su estilo y me tamb me gusta, no pueden equivocarse en Slow Hands, error imperdonable, podria averles dado medalla pero....
The Verve, nos quedamos alli para estar cerquita de Richard y nos lo pasamos de lujo, primero gritando a su probador de microfono y luego con su grandisimo concierto, el mejor probablemente, con una actitud impecable y una energia perfecta, enormes.
Primal Scream, pues enormes estos señores, muy muy grandes.
Para terminar la noche 2manydjs y Homeboy, que le cortaron la ultima cancion a los 10 seg (7 nation army creo que era), y nos jodieron la fiesta, joder pidio que le dejaran 1 mas.

Medalla de ORO:The Verve
Medalla de Plata: Los campesinos!
Medalla de Bronce: We are Scientists
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
io
read my mind


Registrado: 25 Jul 2007
Mensajes: 1261




MensajePublicado: Lun Jul 21, 2008 11:30 pm    Asunto: Responder citando

Yo para hacer mi podio lo haría en dos categorías, el concierto de mayor calidad y empaque musical, y el concierto más divertido, bailable, etc...

Podio mejor concierto:

Oro: The Verve (aunque este también llevaría premio en la otra categoría)
Plata: Grinderman
Bronce: Interpol

Podio concierto más divertido:

Oro: Biffy Clyro
Plata: Ian Brown
Bronce: The Kooks

_________________
http://www.myspace.com/lettersfromreykjavik
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
nikita
melting the Ice


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 2350




MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 10:53 am    Asunto: Responder citando

AVISO: El sistema ha detectado ha detectado que este mensaje podría contener contenido para adultos, si es mayor de edad y si aun así desea verlo haga clic aquí y vera la versión completa del mismo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
She
lostadicta 4, 8, 15, 16, 23, 42


Registrado: 20 Jul 2007
Mensajes: 2437




MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Anécdotas al azar hasta que tenga las fotos para la crónica:

- Me quedé dormida de pie en el concierto de planetas

- Vi a los Primal Scream con Ian Brown

- Una de las piedras de las que reniego hizo que cayera redonda al suelo el viernes por la noche: tengo un desgarro en un músculo del brazo ( y luego todo exageraciones sisisisi)

- Uno de los tios de telepizza me regaló vales de comida por valor de 10 leuros por dejarle beber de mi cubata

- Tuve entre mis manos la baqueta de los Kings of Leon.

- Gané 4 euros con la tontería de los vasos reciclables

- R2D2 bebe cubatas de Licor del Polo

_________________
...through the aging, the fear and the strife...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General SC Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group

Crear radio | foros de Musica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com